Acerca de Nuevo Hogar H&L

H&L lo conformamos de forma principal dos abogados especialistas en cobro judicial que a través de los años pudimos seguir muy de cerca el proceso de adjudicación de bienes en remate por las entidades financieras del Sistema Financiero Nacional y Privado.

Posteriormente al cobro judicial, las propiedades pasan por un proceso administrativo de cada entidad en el que finalmente ingresan al inventario de bienes adjudicados disponibles para la venta. Estos inmuebles cuentan con muy buenos beneficios, que según cada entidad pueden ser el no pago de avalúo, descuentos en honorarios, gastos administrativos, eliminación de penalizaciones por cancelaciones anticipadas y abonos extraordinarios, así como excelentes tasas de interés.

H&L cuenta con la asesoría de ingenieros civiles, topógrafos, electricistas, pintores, desarrolladores, ejecutivos(as) de crédito, contadores, peritos valuadores, creadores de contenido y corredores inmobiliarios entre algunos de nuestros colaboradores que ponen su granito de arena para que nuestros clientes puedan lograr un negocio seguro.

Compare